viernes, 14 de agosto de 2009

El tren hacia alguna parte...

Descríbelo otra vez.
Tu mundo es tan sencillo
que un billete compraré.
Prométeme un viaje
que jamás olvidaré.
Que nunca olvidaré...

¿No has tenido alguna vez la sensación de querer evadirte de la realidad? Yo sí.

Vivir en un mundo donde no existan los actos terroristas, la violencia, el ansia por el poder y el dinero o la hipocresía política. Un lugar donde no tengan cabida las guerras por beneficio de algunos y perjuicio de otros, de aquellos que siempre se llevan la peor parte.

Imagina un universo donde la libertad no sea un bien escaso. Un sitio mejor pero a la vez realista, donde poder amar a quien te plazca sin tener que ser juzgado. Compartir opiniones sin el miedo a reprimendas. Sin prejuicios ni lamentos. Un mundo sin democracias baratas, donde TODOS tengamos cabida.

...y miles de cosas más. De momento yo intentaré hacer mi minimundo más sencillo.

Idealista, lo sé, pero ¿Por qué no serlo?

Invítame al edén.
Cojo algo de abrigo
y en seis horas llega el tren.
Yo me presento fijo,
blanco y pálido tal vez.
Blanco y pálido tal vez.

Lori Meyers - Transiberiano (Cronolánea)

1 comentarios:

miquelet dijo...

Es como andar enmedio de una manifestación que camina. A veces apetece apartarse a un lado y salirse del tumulto, pero otras (y es mi caso) apetece más darse una carrera, adelantarse a todos, darse la vuelta y enfrentarse de cara a toda esa gente, ir de cara hacia los problemas de esta vida.

Un abrazo.