miércoles, 19 de agosto de 2009

De cómo estudiar en verano y no morir en el intento

No pienses en la playa, piscina, campo, viajes en general. Es más, piensa que es invierno y hay una tormenta fuera del copón. Bueno, mejor, no pienses en nada en absoluto. Todo te recordará a que eres un maldito desafortunado a quien le han robado parte de sus adoradas vacaciones.

No cuentes cuántos días quedan para el examen. Seguro que son menos de los que necesitas. Además, si quieres ser realista, a los días que quedan le debes restar unos 3 ó 4 por cada 14, en los cuales te dedicarás a hacer cualquier cosa menos estudiar. Científicamente demostrado.

Y, por último, si estudias anatomía, tu vida últimamente gira entorno a hipocondrios, epigastrios, regiones umbilicales, carótidas, retroperitoneos, músculos de miembros inferiores e inervaciones; y has pasado ya por tres convocatorias (como yo), sólo te queda rezarle a quien sea y mirarte un atlas de anatomía de cabo a rabo, claro está. También puedes maldecir esos exámenes hechos por el mismisimo diablo si te hace sentir mejor.

4 comentarios:

JB dijo...

Obligarnos a estudiar en verano es una tortura que debería estar prohibida. ¿Por qué no se ha incluido el "poder vaguear en agosto" en los derechos humanos?

En fin, siempre habrá profesores cabr... ejem, malévolos, que pongan exámenes complicaos pa dar por saco al personal... ¡ánimo con el estudio!

Nebulina dijo...

Yo tengo una anatomía, Esplacnología, por tercera convocatoria así que te entiendo. Jodido 8 que nos piden..
Animo!
Un besazo

Ana dijo...

*JB: Sí, tortura china donde las haya. "Vaguear en agosto" en los derechos humanos YA. Gracias por los ánimos ;)

*Nebulina: Uf qué chungo, un 8 pa aprobar... un 5 de toda la vida! qué cabritos que son. Aprobar anatomía a la 1ª donde yo estudio es cómo si te tocara la loteria :( Ánimo a ti también!!

Mònica dijo...

Yo tengo tres y no hay manera de que me entren las ganas de estudiar.... me queda una semana y solo de pensarlo me pongo mala!!

ánimo y suerte!!!