sábado, 3 de abril de 2010

Mala suerte ¡Noooo! ¡Fuera!

Sí, definitivamente la mala suerte me persigue en vacaciones, que es peor todavía. Prueba fehaciente de ello fue mi faringitis navideña, que ya me vino a visitar para desearme felices fiestas.

Una vez más, el señor catarro no ha querido perderse la semana santa y ha decidido instalarse en mi organismo a cuerpo de rey. O mejor dicho, en mi nariz, esta vez la garganta se ha salvado y el proceso no me ha incapacitado tanto como en navidad (y toco madera!!), aunque el malestar general no me lo quita nadie. Así que aquí estoy, tirando de acetilcisteína, paracetamol y mucha agua (y muchos kleenex).


Eso sí, nadie (ni un catarro) me va a quitar de encima este sentimiento de libertad que tengo desde el jueves. Necesitaba descansar, que tantos días seguidos en urgencias no es bueno para nadie xD Espero que paséis unas buenas vacaciones (mejores que las mías al menos) los que las tengáis y los que no pues ánimo con el trabajo o los estudios.

8 comentarios:

dragonfly dijo...

mimitos para tu catarro!

JB dijo...

Estos catarros, qué inoportunos son... yo pillo bastantes a lo largo del año, aunque parece que al menos estas vacaciones me he librao...

¡Mejóratee! :)

Nebulina dijo...

Aiiis cuidate!!
Un bersazo!

Serena van der Woodsen dijo...

Yo currando toda la semana santa y, ahora que voy a librar, catarro al canto! Fijo que tú ya estás mejor ahora que se acaban las vacaciones... qué mala suerte!

Lola Montalvo dijo...

¡Cómo lo siento!
Piensa en positivo, si eso es posible, ante la adversidad: peor habría sido estar en Urgencias con catarro y malita, malita...
Espero que te pongas buena pronto y que la salud te acompañe. Besos miles

Ana dijo...

Gracias a todos ;) hoy parece que estoy bastante mejor. Por suerte aun me queda una semanita de vacaciones :D

Ánimo, Serena!!

Marga dijo...

Vaya, que catarro más inoportuno.

Saludos

carmncitta dijo...

joer qué faena, a ver si para el próximo puente hay más suerte!!!!!!!