martes, 4 de mayo de 2010

Recta final

"(Sancho) Sólo entiendo que en tanto que duermo ni tengo temor ni esperanza, ni trabajo ni gloria; y bien haya el que inventó el sueño, capa que cubre todos los humanos pensamientos, manjar que quita la hambre, agua que ahuyenta la sed, fuego que calienta el frío, frío que templa el ardor y, finalmente, moneda general con que todas las cosas se compran, balanza y peso que iguala al pastor con el rey y al simple con el discreto. Sola una cosa tiene mala el sueño, según he oído decir, y es que se parece a la muerte, pues de un dormido a un muerto hay muy poca diferencia". Miguel de Cervantes.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Necesito dormir!!!!!!!!!! Pero no dormir seis horitas escasas; ni dormirme pensando en que al día siguiente me levanto temprano para ir a las prácticas; ni despertarme pensando en todo lo que tengo que estudiar... ¡¡Estrés, estrés, estrés, estrés, estrés, estrés, estréeees!! Es lo que tiene estar a un mes de terminar...
:S

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ánimo!! Piensa en lo mucho y lo bien que dormirás en un mes :D

Besos!!

Lola Montalvo dijo...

Ánimo y besos. Todo irá bien. Suerte de la buena!!! ;))))

JB dijo...

Relaaax, ya verás como ese mes pasa volando :)

carmncitta dijo...

si, tía, un mes, yo estoy a-c-o-j-o-n-a-d-a y estresada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ániiiiiiiiiiiiiimo

keniagenia dijo...

jajaja...!

fuerza fuerza !