sábado, 13 de marzo de 2010

Excusas + Cambio de Look

He de reconocer que mi tiempo se ha reducido bastante en este último mes y mis prioridades han cambiado en cierta manera. Este curso se me está haciendo cuesta arriba, una pesadilla en todos sus sentidos. Ahora parece que está remontando, UCI no ha sido mi mejor servicio pero el Centro de Salud me está haciendo volver a creer en lo que estoy estudiando.

Aunque no lo parezca sigo por aquí y leo vuestros blogs lo poco que puedo y lo que me permite el sueño cuando enciendo el pc por la noche. Esta última semana he estado con prácticas por la mañana y un curso por las tardes (muy curioso por cierto, sobre el papel de la mujer en la música del siglo XX). Así que mi tiempo se reducía todavía más.

He cambiado el look del blog como habréis podido observar. La otra plantilla ya se me hacía pesada. El pajarito que había antes debía de tener serios pensamientos de suicidio de ver que ni siquiera su dueña le visitaba. Aunque esta plantilla no me convence del todo, sigue teniendo demasiados colores, pero de momento la voy a dejar. Si tenéis alguna recomendación la aceptaré con muchísimo gusto.

Gracias a todos los que seguís aquí pese al cese de mes y pico del blog. Un saludo a todos!

2 comentarios:

Ulukai dijo...

Me alegro de verte de nuevo, aquí seguiremos, un besote!

Ismael dijo...

Me alegro que hayas vuelto ;)

Saludos!!