jueves, 31 de diciembre de 2009

Esto se llama terminar el año con buen pie.

Qué mala pata...

El título del post lleva una gran carga de ironía ya que termino el año con una buena faringitis y con síntomas varios de catarro, afortunadamente sin fiebre. Llevo un par de días así y ya tenía más o menos asumido que el 31 no me iba a curar milagrosamente e iba a estar totalmente recuperada pero ha llegado el día y un aura negra y sombría me envuelve, creo que es la mala suerte. Mi sistema respiratorio cree que soy tan buena estudiante que por no molestarme los días de clase le da por atacarme en vacaciones... y mira que le cuido bien con bufandas y abrigo... ¡y asi me lo agradece!

Este estado conlleva varias consecuencias como que mi sentido del gusto brilla por su ausencia así que no seré yo quien deguste los maravillosos platos que va a preparar mi señora madre para esta noche (¡ouch! con lo que me gustan estas cenas...); además cuando me tome las uvas... ¿por donde se supone que tengo que respirar? tengo la nariz como una autopista en hora punta; y por último no voy a poder salir un ratito después a celebrar el año nuevo con amigos...

Sí, señoras y señores, ese es mi panorama... en fin, espero que el año nuevo me traiga salud al menos xD habrá que tomárselo con buen humor.

(Te copio la foto JB, tienes el Copyright)

Bueno, por otro lado, desde el blog de JB me llega el premio "Be Happy", que es lo que me hace falta ahora mismo, un poco de be happy. Me lo entrega por lo siguiente:

Ana. Por el momento “ya hago yo misma un dibujo, que si busco “enfermera” en google solo me salen fotos guarrindongas” (ella en realidad lo dijo más finamente). Muy grande... xD

Me ha hecho mucha ilusión jaja gracias JB, desde aquí pondré mi pequeño grano de arena para desmitificar la enfermera porno xD Ahora se trata de otorgarle este premio a 5 personas más... así que allá voy:

Berni: Por ser alguien dedicada a su familia, su trabajo y su blog. Por lo acogedor y optimista de su rincón y por ser fan de Coldplay y Yellow. Feliz año Berni.

Anna: Por su capacidad de superación, por acercarnos más a temas de ciencia y medicina y por esos propósitos de los cuales yo no cumpliría ni la mitad. Por que acabes el curso con toda la suerte del mundo.

JB: Por sus viñetas y su humor, las historietas con los enanos y sus experiencias de "casi médico". Que da gusto leerte. A ti también te deseo toda la suerte para este nuevo año.

Nebulina: Por ser reivindicativa, viajera y por compartir con la red tus peripecias. Que el año que entra seas igual o mejor.

Ulukai: Por sus recomendaciones de cine y por ser "seriéfilo" xD. Que el nuevo año te de todo lo que quieras.

Y por último no me quiero olvidar de Ismael, Ada, Rozman, Carmncitta, Saray, Serena van der Woodsen, y todos los que le echéis un vistazo al blog. Os deseo lo mejor para este nuevo año.


¡Feliz 2010!

8 comentarios:

Berni dijo...

Ana, te deseo lo mejor para el 2010, con todo mi cariño.
Un poquito de budesonida nasal y un par de copazos... y alegría!!! jajajaja!
Bueno, en serio, mejórate, y que pases una noche estupenda, apesar de todo.
Muchas gracias por tu premio, me ha hecho mucha ilusión.
Un beso grande.

Ismael dijo...

Que te mejores para entrar en el nuevo año ya recuperada.
Me alegro que te acuerdes de todos los que visitamos tu blog ;)
Feliz año 2010!!

Anónimo dijo...

Mejórate ;)

JB dijo...

Agh, ya es mala suerte que te pille mala en estas fechas... Yo muy fino no ando tampoco desde hace unos días, pero ni me curo, ni me acabo de empeorar.

En fin, espero que la noche fuese lo mejor posible, dentro de lo que cabe. ¡Feliz 2010! :)

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Ana, por tu comentario y por todos los que siempre dejas en mi blog. Si de algo estoy orgullosa, es de haber conocido a gente como tú a través de él :)

Espero que tu año sea fantástico, y que por mal que estuvieras ayer, sea tu peor día del año :P

Besos!!

Ulukai dijo...

Espero que ya, a día 3, estés mucho mejor, feliz 2010 y muchas gracias!
Un besote

Nebulina dijo...

Cómo estás??? Espero que mejor :)
Feliz año!! Y gracias!!
Un besazo!

carmncitta dijo...

muchas gracias, feliz añoooooo!!!!!