lunes, 28 de septiembre de 2009

Bajo las aguas.

Normalmente los días de lluvia me gustan, son tan escasos por estas zonas... pero es que cuando llueve, llueve con ganas. Menos mal que hoy he salido pronto y no me ha pillado la gota fría en su apogeo pero de estar todo el día cayendo el agua sin parar y con bastante intensidad, la universidad parece ser que ha acabado casi totalmente anegada. Creo que cuando vuelva habrán salido algas porque el aulario donde doy clase ha sido evacuado y todo esta tarde. ¡Ah! y digo "cuando vuelva" porque nos han avisado de que mañana se suspenden las clases.



¿Que se suspenden las clases por la lluvia? Siempre he soñado que me dijeran eso, me han escuchado en el cielo y en mi último curso me han concedido el deseo. El campus es bastante grande y la comunidad universitaria más aún así que muchos dormirán más agustito esta noche al pensar que mañana no tienen clase.

¡Buenas noches!

5 comentarios:

JB dijo...

A mí la lluvia me gusta, pero cuando no tengo que salir de casa y la veo desde la ventana. Porque si salgo, no sé cómo me las apaño, que siempre me acaba cayendo en la cabeza un goterón de esos gordos que caen de algún balcón o algo...

A disfrutar el día de fiesta... yo el jueves, que en principio debería ser mi primer día en la rotación nueva no tendré que ir, así que me sentará la mar de bien poder dormir una cantidad de horas decentes, pa variar :P

Jorge Mijarra dijo...

Hola! Todos hemos soñado alguna vez con que nos dijeran que no teníamos que ir al cole, instituto o universidad, a causa de lluvias, tormentas, nieves,... Y mira, te ha tocado a ti :). Así que supongo que descansarías bien el día que te dejaron en casita durmiendo.

Ya es viernes por fin, así que disfruta del fin de semana.

Me llamo Jorge, espero que no te moleste el comentario. Pásate cuando quieras.

Un saludo!!

[Jorge]

Nebulina dijo...

Ala! qué suerte :)
A mí me encanta la lluvia, pero no los paraguas
Un besazo!

Berni dijo...

No me gusta la lluvia de ninguna manera, pero si encima jarrea a lo bestia, menos aún.
Enhorabuena por los días libres que os han caído del cielo.
No hay mal que por bien no venga, jeje ;) :)
Salu2 "tribu" ;)

Ana dijo...

JORGE: para nada molesta, todo lo contrario. Aquí hay sitio para todos y cuantos más mejor! ;) Un saludo.