sábado, 12 de septiembre de 2009

The last weekend

No me puedo creer que ya esté viviendo el último fin de semana de las vacaciones. Parece que hasta hace nada estaba terminando los exámenes de junio y deseando irme a la playa... pero no! lo que acabo de hacer es terminar los exámenes de septiembre (las notas finales brillan aún por su ausencia ¬¬ pero hay esperanzas) y disfrutando mis últimos días.

Porque sí, queramos o no, hay determinados aspectos de la vida que nos dicen que las vacaciones y el verano se han acabado. "Volver a empezaaar", la publicidad televisiva sobre fascículos varios para coleccionar, la ropa de otoño/invierno en los escaparates de las tiendas... etc etc. A mi todo ese revuelo comercial me sirve para darme cuenta y concienciarme de que lo bueno se acaba y que hay que empezar a ponerse seria con este tercer curso.

Tercer y último curso, qué vertigo tengo encima. Por una parte quiero acabar ya de estudiar, en mi cerebro cada vez hay menos espacio (¿El saber no ocupa lugar? ¡JA!) pero por otro lado... la vida de estudiante tiene sus ventajas y no quiero perderlas! Toda una contradicción la que tengo en mi cabeza: sí pero no.

En fin, el lunes es mi día fatídico y empiezo fuerte, en casa me ven salir de buena mañana (si es que me ven) y no me ven el pelo hasta la noche. Terapia de choque creo que le llaman a eso.

Suerte a todos con vuestra "Vuelta al cole".

4 comentarios:

Nebulina dijo...

El lunes (mañana) tengo mi penúltimo exámen. Acabo el martes. Así que ocmo te puedes imaginar..hasta el día 29 (creo que es 29..si no 25) no empiezo
Algo bueno tenía que tener..
Un beso!

Ana dijo...

NEBULINA: que suerte! aun tienes dos semanitas, a mi ya me estan metiendo el rollo de que aahora mismo acabamos la carrera bla bla bla ya sabes, como en bachiller de cara a la universidad xD Un saludoo y suerte con los resultados de los exámenes.

Berni dijo...

El último año es duro, vas a comprobar que se nota en el aire de las rotaciones prácticas, en las clases, entre compañeros, incluso, una competitividad enorme.
Eso supone una presión que puede hacerse insoportable, pero te doy muchos ánimos para que empieces fuerte tu último curso.
Dentro de nada podrás decir YA SOY ENFERMERA!!!!
Hoy he descubierto tu blog y te seguiré en cada post que escribas.
Ya me tienes agregada ;)

Ana dijo...

BERNI: Holaaa me alegro de que hayas descubierto el blog ;) pasate cuando quieras. Ya voy notando esa presión de la que hablas. Gracias por los ánimos, un saludo :D