domingo, 8 de agosto de 2010

No time no post


Como decías tu siempre, el sol se pondrá y habrá una nueva oportunidad...


Y aunque suene típico entre enfermeros, las satisfacciones son mayores que las decepciones. Ando mucho más segura conmigo misma y con la unidad pero sin perderle ni una vez el respeto que se merece y que impone. Estoy encantada.

En otro orden de cosas, no tengo tiempo para prácticamente nada. Y es que cuando salgo del trabajo no me apetece quedarme en casa y siempre tengo algún pequeño viaje por hacer, aunque sea bajar al centro a tomarme un helado en un banco de un parque. Tengo el blog algo abandonado aunque siempre me acuerdo de él porque me sirve para desahogarme y, por qué no, para ordenar un poco los últimos acontecimientos de mi vida. Esta mañana la tengo libre por lo que no he dudado en pasarme por vuestros blogs y leer vuestras siempre interesantes entradas. Que no suene a peloteo, lo digo con toda la sinceridad del mundo.

En el próximo más y mejor, espero que no pase mucho tiempo.

5 comentarios:

velvetinna dijo...

Hola!! Me alegro mucho de que todo se vaya ordenando y encajando. Creo que cuando estamos trabajando momentos tan simples como tomar helado en un parque se disfrutan más ¿verdad? Nos damos cuenta de la importancia de esos pequeños momentos que tiene el día.
Un beso y mis mejores deseos.

Berni dijo...

"Estoy encantada"...
¿Lo ves?
Estaba segura de ello
Sigue así, que vas muy bien.
:)

Por cierto, te mando un link de mi nuevo blog, más "serio" que El rincón, sin tantas divagaciones personales y con una nueva identidad (por favor, no "me descubras"!). Me encantará verte po allí participando.
Y la sirena continuará varada donde siempre ;)

http://medicablogs.diariomedico.com/enfermeraintensiva/

Besos.

Nebulina dijo...

Me alegro de oir que est´s mejor :)
Un besazo!

Lola Montalvo dijo...

Encantada de leerte de nuevo. Me alegra saber que tu trabajo va bien... y que tú estás bien. Besos miles ;)))

Anna dijo...

Me alegra saber que estás mejor y que si no escribes es porque dedicas tu tiempo a cosas mejores... a ti :) Ya sabes que aquí te esperamos para cuando necesites volver.

Un besazo!!!!!!!