jueves, 1 de julio de 2010

Las dos caras de la moneda (I) Graduación

Emociones a flor de piel, alegría por haber terminado, tristeza por los que dejarás de ver, alivio de haberse quitado una carrera universitaria de encima, ¡por fin soy enfermera! Hace dos días fue mi acto de graduación y todavía no lo asimilo. Pero sí. Ya he llegado.

En primer lugar, el acto fue de lo más emotivo con la lección magistral de una de nuestras mejores profesoras que, además, se jubila. La entrega de becas y diplomas estuvo precedida por una mezcla de nervios y risas cuando nos imaginábamos cayéndonos al suelo por culpa de los tacones y las escaleras. Además, como salí la tercera debido a que mi apellido comienza por la primera letra del abecedario, los nervios se acentuaron más todavía. Afortunadamente, salí sin ningún rasguño, eso sí, el suelo del escenario resbalaba mucho.

Cuando terminó el acto, las felicitaciones de los familiares y amigos, alguna que otra foto, prisas para llegar al partido de futbol del mundial (Bye Bye CR7 :D jojo) y enseguida de camino al lugar donde cenariamos y tendríamos la fiesta después.

La cena fue un tanto escasa (¿calidad sobre cantidad? No, la calidad tampoco era muy buena xD) pero el ambiente de fiesta estuvo muy bien y disfrutamos mucho de la noche al lado del mar y todos juntos. Una noche para recordar.

8 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ole campeona! Ahora a disfrutar de unos meses/semanas de descanso, que en cuanto vean lo buena enfermera que eres no te dejarán descansar. Enhorabuna :D

Besos!!

Ismael dijo...

Enhorabuena!!
Ahora a disfrutar de las vacaciones!! xD

Saludos!!

JB dijo...

jajaja yo caerme delante de todo el mundo no, pero lo que no conseguí es que la beca se quedase en su sitio... conforme iba pasando por la mesa recogiendo la orla y saludando a la gente, se me iba desmontando cada vez más... xD

Son momentos que no se olvidan, tanto el acto de graduación, como la cena y fiesta posterior (bueno, de esto hay gente que tiene algunas lagunas, me parece, jajaja)

Felicidades otra vez :D

Lola Montalvo dijo...

Enhorabuena por todo. Me alegro muchísimo, muchísimo por ti. ¡Has terminado y eres enfermera! ¡A que es una sensación increíble! Espero que pronto encuentres trabajo y que no te falte. Besos.

carmncitta dijo...

jo, yo fui hace dos días a mi graduación y fue muy emocionante, menos mal que al final en el curro se enrollaron y no me hciieron ir el día 1 a trabajar :D

Nebulina dijo...

:) qué ganas de poder escribir un post parecido! :)
Un beso!

Ana dijo...

Sí, JB, la beca la llevaba cada uno como le daba la gana, encima daba un calor!! jaja

GRACIAS A TODOS!! :)

Serena van der Woodsen dijo...

Esa eres tú? cara de enfermera!!!!! jejeje